A MILÍMETROS DEL MUNDO EN TU VIDA...
Somos un Blog dispuestos a mirar la vida con los ojos de Cristo. ¡Difícil!, ¿cierto?. Pero, ¿acaso imposible?.

"Creer: Una clave de vida"


No es coincidencia que el primer comentario de este nuevo Blog que inauguramos, sea en relación al texto de Tomás.

Quién no creyó, sí lo hizo al momento de acariciar la vida real de Jesús resucitado. Nuestro mundo cotidiano es éste relato tal cual. Necesitamos tocar para creer, necesitamos sentir para vivir, y olvidamos que el sentir se vuela como cual hoja en otoño cae del árbol.

Debemos creer, pero antes, debemos aprender a creer, lo cual será el producto de una vida espiritual constante. No es fácil. Esto debe ser trabajado intensamente. Sin embargo, bien sabemos que una vez perdido el sentimiento, no nos queda otra alternativa. Sólo aprendiendo a creer, por sobre esa dependencia del sentir, y por sobre cualquier cosa, entonces aprenderemos a amar a cuerpo entero. Eso sí, cuidado con desechar el sentir. Este es clave en la vida, pero no lo fundamental. No hay que desprenderse de los sentimientos, sino a prender a ser fiel cuando ellos no están.

Con gran alegría inauguramos este blog. Un sitio que, utilizando las nuevas tecnologías de la información, pretende contribuir a la misión de evangelizar según los signos de los tiempos.

Para nosotros, no existe lo religioso si no se cruza con lo humano. Y es precisamente desde lo que somos, desde donde lograremos encontrar al Dios de la vida, al Dios de la historia...
Disponemos los medios, pero el encuentro es con Él.

“A milímetros del mundo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario