A MILÍMETROS DEL MUNDO EN TU VIDA...
Somos un Blog dispuestos a mirar la vida con los ojos de Cristo. ¡Difícil!, ¿cierto?. Pero, ¿acaso imposible?.

AMOR QUE SE DA...


El amor, en una sociedad de consumo, puede con facilidad ser confundido con cualquier otro elemento que en nada se asemeja a lo que este, en profundidad, implica. Incluso es más, nuestra ceguera puede llegar a tal punto, que perdamos la oportunidad de vivir la vida con la pasión que el mismo Cristo la vivió.

Quizá ya se ha dicho en innumerables ocasiones, sin embargo, no está demás decirlo. Lo "Light" es algo transversal en nuestra vida. Y es tanto lo que este concepto a remado en nosotros, que ya no sólo consumimos estos productos, sino que además, los hacemos parte de nuestras relaciones humanas. Ya no nos comprometemos con una causa, y todo lo que ella implica, sino todo lo contrario, vivimos lo bello, y desechamos lo malo.

Pero, ¿Existe peligro en esto?

El peligro no esta en sí mismo, sino en el producto de esto. Cuando no me comprometo con algo de manera completa, incluyendo no sólo lo bueno, sino tambien aquello que puede no ser entretenido, entonces dejamos de vivir lo humano en su totalidad. Es ahí, cuando no nos atrevemos a decir sí a grandes obras en nuestra vida, y dejamos a medias, algo que pudo ser luz para quien no pudo andar.

Lo más terrible de esto, es que cuando el dolor -entendiéndolo como algo adjunto a nuestra naturaleza-, toca nuestra puerta, entonces es ahí cuando comprendemos que la vida no es algo "light", o algo del momento, sino todo lo contrario, es para apasionarse sabiendo que ella siempre debe ser una nueva oportunidad para aquellos que no la tienen.

Las nuevas tendencias espirituales, nos enseñan mucho sobre separar las pasiones del hombre, entrando con esto a una suerte de racionalidad plena, la cual nos ayudaría a discernir mejor nuestro camino. Esto puede ser bello espiritualmente, pero no es para nada cristiano. El mismo Jesús era un hombre sumamente apasionado, un loco capaz de dar la vida por sus ovejas. Por ende, reducir todo el amor de Cristo, a una suerte de racionalidad, nos puede nublar la vista sobre lo verdaderamente valioso. ¡Cuidado! que no nos nublen la mirada, hacia el legado de Cristo.

El evangelio de esta semana nos invita a esto... ¿Y en qué parte dice esto? En ninguna, pero si ahondamos en lo más mínimo sobre el discurso de Jesús, y su alto contenido de amor, entonces nos daremos cuenta que este es vida, y no hay vida plena, si no hay compromisos a ciegas.


A MILÍMETROS DEL MUNDO
VISITA A MILIMETROS DEL MUNDO RADIO...
ESTA QUINCENA CON FERNANDO LEIVA.
(haz click en el siguiente enlace)
http://www.youtube.com/watch?v=AEVQ-z1HxD8

No hay comentarios:

Publicar un comentario